La revolución digital trae consigo oportunidades y técnicas de venta inexistentes hasta entonces; un medio de comunicación social que, por primera vez, permite interactuar con el público y un potente un canal de venta, con un sistema de promoción eficaz y al alcance de la mayoría.
Con el desarrollo de las TIC (Tecnologías de la Comunicación y de la Información) surge, un mercado sin fronteras, que incrementa la necesidad de las empresas de tener presencia y una imagen óptima en la red de redes. Este aumento de visibilidad, aumenta la demanda, pero también, favorece al acceso de información sobre la competencia, aumentando así la la imperante necesidad de las empresas de estrategias de marketing para diferenciarse.
Este escenario, es el caldo de cultivo de un nuevo cliente potencial, con hábitos de compra online, que recibe con las manos abiertas esta revolución, demanda contenidos digitales y considera RR.SS. su principal medio para relacionarse.
- Planes de Comunicación y Mk. Digital: acciones, estrategias y técnicas de comunicación y venta que incrementan el retorno de la inversión.
- Creación, mantenimiento y gestión de páginas y aplicaciones web.
- Posicionamiento / SEO / SEM.
- Contenidos (gráficos, audiovisuales, escritos)
- Gestión de prensa digital: clipping, repercusión y retorno de la inversión.
- Gestión de campañas online
- Ecommerce: Creación, puesta en marcha y gestión de tiendas online.
- Mantenimiento y activación de ventas.
- Gestión de venta en plataformas multimarca, como Amazon por ejemplo.
- Monitorización y gestión de Redes Sociales.
- Interacción con el público objetivo / acciones, promociones en RR.SS., segmentación de contenidos en función de la demanda del target de la plataforma digital.